top of page

Burbuja puntocom 2.0

  • condixital
  • 10 nov 2022
  • 2 Min. de lectura

Hace unos días Elon Musk ejecutó por fin la compra de Twitter, después de muchos "ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no".


Si sigues un poco la actualidad de la red, sabrás que Elon está como un niño con zapatos nuevos y cada vez que abre la boca o tuitea (que viene siendo lo mismo), sube el pan, y no estamos para subidas...


ree

Estos últimos días ha hecho ciertos movimientos que pretenden dar un giro a la red social: despedir a miles de trabajadores, cobrar por la insignia azul (primero dijo 20 $ y luego, cuan mercadillo, bajó a 8 $), abrir la posibilidad de hacer tuits más largos...


El tipo no se aburre, la verdad.


Lo que ocurre es que cuando de los desvaríos de un iluminado como Musk dependen trabajadores con familias, negocios, inversores, anunciantes, etc., pues la cosa ya no es tan de jiji jaja. Además de que estos movimientos titubeantes y errantes no sé si le favorecerán demasiado, pues Twitter está perdiendo cada día su ya dañado valor en bolsa.


Otro aspecto que también se verá afectado seguro, es cómo va a cambiar el algoritmo de Twitter, porque me da a mí que va a cambiar... Y esto para los emprendedores que dependen de las redes sociales, mmm, puede ser un golpe duro a su evolución, o no... el tiempo dirá.


En relación a esto, esta semana una compañera emprendedora publicaba precisamente en Twitter que estaba bastante mosqueada porque le habían bloqueado la cuenta en LinkedIn, donde realiza prospección de clientes.


Al día siguiente, comentó que también le habían bloqueado la cuenta de Instagram y que no podía hacer nada para recuperar sus cuentas; solo esperar.


Estaba la pobre muy jodida.


¿Te imaginas?


¿Tener tu negocio parado, esperando a que alguien en una empresa privada con el ratón del ordenador en la mano decida si tu perfil social merece ser reactivado o seguir en la nevera?


A mí no me pone nada cachondo la idea...


Por eso, siempre digo lo mismo...


Que síiiiiii, que soy un ventajistaaaaaaa, ya lo séeeeeee...


¡Qii tingis ti nigicii in ti pigini wib!... mimimimimi...


Pero es que me viene de perlas todo esto para venderte el mensaje de que deberías tener una web a donde llevar a tus seguidores, followers, follamigos o lo que quiera que sea lo que consigas en las redes sociales... y allí captar su atención, su correo y su tarjeta bancaria.


... porque de lo contrario, puedes levantarte un día y CATAPÚM CHIMPÚM a tomar por culo todo.


Como decía Tip y Coll ¨mañana hablaremos de Meta"



No sé tú, pero yo no pondría mi negocio en manos de terceros

Entradas recientes

Ver todo
¿Qué pasa con el 9?

En el articulo de hoy vas a encontrar: ¿Por qué los precios acaban en 9? Google y la Inteligencia Artificial Las búsquedas en Google Como...

 
 
 

Comments


Nunca te pierdas una publicación. ¡Suscríbase ahora!

¿Preparado para convertirte en suscriptor para este blog?

Lo único que tienes que hacer es rellenar el campo de abajo. Te podrás dar de baja en cualquier momento. Haré lo posible y lo imposible para que esto no ocurra nunca pero permíteme que me despida de ti el día que tengas que decir adiós…

¡Gracias por enviar!

© 2022 por CDIXITAL. Orgullosamente creado con Wix.com 

  • Grey Twitter Icon
bottom of page